CORTOS E INSTITUCIONALES


CORTOMETRAJES de LA COOSA
"Grimeton"
Realizado por alumnos del Taller de Actuación para cine y tv  de LA COOSA y Fabrica de Artistas, Neuquén. Abril 2015. Escrto y dirigido por Daniel Campo.


"La Noche Rota"
Corto realizado por alumnos de los talleres de Actuación para cine y tv Adolescentes de LA COOSA y Fabrica de Artistas. Diciembre 2015

"Consejos para hacer negocios"
Corto realizado por alumnos de los talleres de Actuación para cine y tv de LA COOSA y Fabrica de Artistas. Dirigido por Facundo Lezcano. Diciembre 2015


“Homenaje DÍA DE LA MADRE”:
Videoclip HOMENAJE realizado por LA COOSA CINE y FUNDACIÓN FABRICA DE ARTISTAS dedicado a TODAS LAS MADRES, en su DÍA!

Estrenado en Octubre 2015


“Toma Guacho”
Taller de Actuación para Cine y TV de Cooperativa La Coosa y Fundación Fabrica de Artistas - Cortometraje "TOMA GUACHO!!!!", realizado por Fabio Adrian Marin. Neuquen - Diciembre 2014




“Andares - Danza Inlusiva.
Video Minuto”


“MAQUILLAJE”:
Daniela está realizando un curso de Maquillaje. Tiene que entregar un trabajo práctico y le falla la modelo que iba a utilizar. Por ello decide auto-realizarse el maquillaje que le piden de consigna: Una mujer que es golpeada por su marido, hasta que la mata asfixiándola. Daniela lleva adelante con éxito el maquillaje, y al parecer algo extraño va a suceder…

Estrenado en Junio de 2009 en el evento “LA COOSA se muestra”, y luego proyectado en diversas ocasiones.
En Octubre de 2009 fue seleccionado para la muestra final del Festival Internacional Buenos Aires Rojo Sangre 2009, dentro del rubro “Fantástico”

“DEMENCIA”
Carlos busca sus pastillas, sabe que sin ellas los graves problemas de conducta reaparecerán, pero acaso ¿ya es muy tarde?...
Realizado en 2008, “Demencia” formo parte del Festival “Rojo Sangre” 2008, dentro del rubro “Sangriento”



VIDEOS  INSTITUCIONALES
“Seminario Koki y Pajarin Saavedra”:
Fundación Fabrica de Artistas presentó los Seminarios Intensivos de Danzas Folklóricas que los artistas Koki y Pajarin Saavedra brindaron en diferentes ciudades de la provincia de Neuquen durante los meses de Junio y Septiembre 2015.






“Spots Talleres
de Fabrica de Artistas 2015”:
Con las actuaciones de Alumnos de talleres de Actuación se presentaron estos Spots que te cuentan porque siempre elegimos ir a Fabrica de Artistas.










“Presentaciones del Libro
HOMBRE FIEL”

En 2011 Fundación Fabrica de Artistas edito el libro "Hombre Fiel", una obra escrita por el padre Rubén Capitanio, que relata fragmentos de la vida de Don Jaime de Nevares. Aquí se muestra las diversas presentaciones del libro y su autor en distintas localidades





“Promo MasterClass Rodolfo Valss”

Master Class con Rodolfo Valss 22 y 23 Noviembre de 2014 en Fabrica de Artistas en Neuquen Capital.



“5 años de FABRICA DE ARTISTAS – Neuquén”

Fabrica de Artistas, cumplio 5 años de actividad en Neuquen Capital, en este video te mostramos todas sus actividades y los futuros proyectos!!!


SPOT TELEVISIVOS “TEATRO PARA VER”A través de un convenio celebrado con las principales salas de teatro locales, Canal 7 de Neuquén y la cooperativa LA COOSA, se realizan spots de 15 segundos de duración, precedido por una presentación en común, donde las salas de la región (Teatro del Histrion, Teatro del Viento, La Conrado, Araca Teatro, El Arrimadero y La Caja Magica) difunden sus espectáculos en cartelera, cada fin de semana por  la señal de Canal 7 de Neuquen. Cada una de las realizaciones se encuentra a cargo de La Cooperativa.


Durante los sábados y domingos de cada mes, se televisa cada spot cuatro veces al día llegando a un total de 24 apariciones en horarios centrales. Desde el mes de Abril de 2011, se pueden apreciar las publicidades de “Teatro para Ver”.










ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA FONSECA DE CENTENARIO:

En el mes de Agosto de 2011, se realizo en doble jornada, actividades con los emprendedores de distintas organizaciones de la provincia de Neuquen, en la Biblioteca Fonseca de Centenario. Se realizaron entrevistas a cada emprendedor y gente a cargo de cada asociación. Dicho material fue editado en institucionales de 4 minutos para subir a internet e institucionales de 40 minutos como material representativo de la Biblioteca.